Buscar
Propiedad


Operación


Dormitorios


Código


Campo en Alquiler Temporario ( IB-61783 )
Consulte
San Vicente, Misiones,
dirección :
Zona : Colonia Bernardino Rivadavia
 
ofrecimiento:
En esta propiedad actualmente, tenemos 120 has de potrero todo alambrado y con pasturas implantadas de muy buena calidad, (tifton 85, traído del Brasil 70 has; pasto elefante 10 has; bermuda de la costa 30; pasto estrella 10 has), todos divididos en parcelas para mejor manejo de las pasturas.
Todos los potreros tienen buenas aguas, provenientes de tajamares, arroyos y vertientes. Casillas para sal mineral y suplementos.
Existe además, casilla de inspección, con brete de anchico y balanza, todo bajo techo. La capacidad del campo, es para 400 vientres, aun que la cantidad existente es de 70.

PROPUESTA:
La propuesta es buscar un socio que pueda comprar 200 vientres, preferentemente ya en producción, con un costo aproximado de entre $ 2.400 y $ 3.000 por animal, (total inversión estimada entre $ 480.000 a $ 600.000 mas flete), valores actuales pasados por un consignatorio en corrientes para vacas de razas media sangre Brangus y/o Bradford preñadas o con terneros.
(ALDO alarcon- teléfonos: 03774- 15409486 o fijo 421827- Corrientes, Argentina; consignatario)
domicilio: castillo 1075—Curuzú Cuatiá- Corrientes
Email: aldoalarcon2004@gmail.com

datos importantres:
Se estima que el porcentaje de parición normal y observada es del 80 %, pudiendo ser mejorado con el aumento en el cuidado y el control de los animales, por tanto de 200 vientres se esperan 160 pariciones al año como mínimo.
CONDICIONES:
queda por cargo del socio inversor:
• Compra y traslado hasta la propiedad los animales.
• Sanidad y suplementario mineral (vacunas, desparasitaros y sales minerales asistencia veterinarias dos veces por años)
Queda por cargo del socio dueño de la propiedad:
• Cuidado, manejo y vacunación de los animales
• Cuidado, reparación, limpieza y mantención de potreros y pasturas
• Alimentación
• Cuento con 4 toros de raza en servicio.
OBSERVACION:
Dado a que esta propiedad esta estratégicamente rodeada de grandes propiedades como la del Alto Paraná y otros Empresarios serios y potentes y con buena relación.
La idea es ir haciendo más potreros para aumentar la capacidad del campo y por consiguiente el aumento en la producción de terneros, pues la propiedad en total tiene 700 has con dos arroyos con muy buena agua.
Las vacas, normalmente pueden tener hasta 10 crías, eso significa que la inversión inicial tiene una vida útil de 10 años.
Las terneras se pueden preñar con 24 meses, pudiendo ir aumentando los vientres en el caso de que no se quiera vender o renovando vientres y vendiendo las vacas que no estén dando crías, eso es muy manejable.

ficha 72. San Vicente

Características
Estado Nuevo Gas -
Superficie Lote - Cloacas -
Orientación Norte Agua -
Superficie Construida - Asfalto -
Tamaño Lote Energia -
Apto Banco No Teléfono -
Servicios Cable -
Gas -

Consulte por esta propiedad
Por el inmueble : IB-61783
Su nombre completo :
Su email :
Codigo de Area :
Su telefono :
Horario para contacto :
Consulta :

 

 

 

 

 

 

PAYMA INMOBILIARIA & MENSURAS
San Vicente, Misiones, Argentina  
Av. Libertador 4  
Tel : (03755) - 461083 / 3755 649640